Ya están en marcha los recibos de las subidas de impuestos a las empresas alavesas, según acaba de denunciar Miguel Garnica. Supone un 41% en el IAE. Algo que el alcalde Urtaran prometió que NO ocurriría durante la campaña electoral.

Aunque Garnica dijo esta mañana que el Ayuntamiento giraba ya los recibos, Norte Exprés ha investigado a lo largo del día y ha confirmado que por el momento se han enviado los recibos, puesto que el pago está previsto para el 2 de noviembre. Envíos como primer paso.

La patronal alavesa de SEA auguró bronca política si eso ocurría. Veamos a su presidente, Pascal Gómez en las próximas horas.

Nuevamente, Miren Larrion de EH Bildu gana la batalla y dice a Urtaran lo que hay que hacer.

El concejal del Partido Popular en Vitoria-Gasteiz, Miguel Garnica ha declarado en relación a la no bajada del Impuesto de Actividades Económicas en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lo siguiente:

«A pesar de que Urtaran y Ramiro González remarcaron en su primer encuentro la rebaja del IAE conmo su principal prioridad, hoy hemos sabido que el Ayuntamiento ha empezado ya a girar a las empresas los recibos con una subida del 41 por ciento, además públicamente Urtaran está dando marcha atrás en la reducción de ese impuesto que estaba aprobada por el SEA. Desde el PP ya anunciamos que votaríamos a favor en el Pleno de esta rebaja, y por lo tanto exigimos a Urtaran que respete este acuerdo, y que la rebaja del IAE este año 2015 solo sea del 5%»

 



1 Comentario

  1. Hay un dicho Sr. Urtartan muy aplicable a su política: Prometer hasta meter y una vez metido nos olvidamos de lo prometido. Que se puede esperar de un político demagogo como Ud.. NADA

Dejar respuesta