El lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu, asistirá este jueves a la ceremonia civil de Estado en la que se rendirá homenaje a todas las víctimas de la covid-19 y a los trabajadores considerados esenciales durante la pandemia.

Urkullu, según han confirmado a Efe fuentes de la Presidencia del Gobierno Vasco, participará en este acto, que se celebrará en el patio de la armería del Palacio Real de Madrid y que estará presidido por los reyes, al que tienen prevista la asistencia de unas cuatrocientas personas.

Familiares de víctimas y representantes de trabajadores de los sectores y profesiones considerados esenciales tendrán el protagonismo en este homenaje, en el que estarán representados por una enfermera y el hermano de un periodista fallecido, los únicos que tomarán la palabra en el acto, además del rey Felipe VI, que será el encargado de clausurarlo. EFE


Compartir

4 Comentarios

  1. Normal porque es el representante de TODOS los vascos . No como el maleducado de Aznar que se ha negado a saludar al presi Sanchez…
    Luego la historia te pone en tu sitio.

Dejar respuesta