irekia

El lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu, no se cogerá vacaciones este verano porque «la cabeza tiene que seguir trabajando», ha dicho a preguntas de los periodistas a su llegada al Parlamento Vasco para asistir al pleno en el que su compañero de partido (PNV), Imanol Pradales, será investido como nuevo lehendakari.

Urkullu, que ha llegado a la Cámara vasca casi una hora después del inicio del pleno, ha asegurado sentirse tranquilo y tener la conciencia de que durante los últimos doce años ha desempeñado su trabajo lo mejor posible.

El todavía lehendakari, que ha deseado lo mejor a su sucesor al frente del Gobierno Vasco, ha añadido que ahora cierra una etapa de su vida, que hay que ser consciente de que las etapas en la vida igual que empiezan, terminan y que es necesario asumirlo. EFE



4 Comentarios

  1. …pero si este señor no ha trabajado en su vida, ….. si quiere trabajar que se ponga el buzo y vaya un par de años a construir vivienda o a la cadena de producción en una fábrica a tragar un poco de suciedad…… estos holgazanes sobran en esta sociedad llena de políticos vagos; todavía el iluminado de él se piensa que ha hecho algo por la ciudadanía…… entro en la política sin una peseta y se va con un importante patrimonio, buena pensión, …. y creyéndose un currela ¡manda huevos!… así va Osakidetza, Lanbide, Etxebide, EITB,…..una ruina…..

  2. Pues muchas ganas de trabajar no parece que tenga, porque llegar al curro con una hora de retraso, dice muy poco a su favor. A estos tipos les da todo igual, total a fin de mes cobran igual.

  3. Ha dejado osakidetza echa una ruina y lambide ya era hora ke se vaya a su casa un mal lendakari ke solo ha mirado por los ricos

Dejar respuesta