Incidentes Nochevieja Euskadi: Sobre todo incendios

Foto ajena a la información. Ayer por la tarde, durante el paseíllo de Blusas y Neskas en Vitoria se lanzó un «petardo enorme».

Según denuncia el propio afectado, fue en la calle Independencia, cuando una cuadrilla «ha tirado un petardo enorme en la zona del bar Hamaika».

«Y al explotar me ha dado en la tripa».

«Me ha hecho mucho daño y me llevo una buena herida».

Y afirma en el Buzón Municipal que «si le pilla a un niño en la cara le hace una buena avería».

Y concluye: «Pensaba que estaba prohibido. Espero que se les de un toque a todas las cuadrillas».

En el debate, otro lector le secunda y pide medidas más duras: «No se puede admitir de ningún modo, este tipo de gamberradas. Si solamente se queda en una queja aquí, poco avanzamos para mejorar las fiestas. Hay que denunciar estos hechos en la Policía Municipal o Ertzaintza».



1 Comentario

  1. Aparte de esta queja creo que ha llegado el momento de decir si tiene algún objeto continuar con este paseillo ,sin haber corridas de toros,las formas de los blusas han cambiado ahora o unico que les preocupa es tener en las manos un vaso de algo,a gusto de cada uno y uno cree que no tiene objeto hacer erste paseillo en cambio creo que seria mejor hacer que los blusas se reunan para animar la ciudad a las 12 en la llmada a las fiestas y de hay partir hacia donde ellos crean conveniente, algun dia hablaremos de las pancartas que lucen los blusas y que ayer lo hacian de una forma especial

Dejar respuesta