Este artículo de opinión se escribió el pasado 19 de marzo. Hoy lo recordamos, después de la nueva actuación de Fede García de anunciar que llevará a la Fiscalía la multa de 200 euros a quién insultó a Maroto.

Opinión Norte Exprés

A Fede García de SOS Racismo va haber que ponerle un juzgado solo para él. Para que cada mañana que se levanta queriendo demandar a alguien le atiendan individualmente. Al ritmo que va no hay otra solución.

La pasada semana perdió su demanda contra el alcalde de Vitoria que había circulado varios meses por los despachos de la Fiscalía Superior del País Vasco. Y esta semana se ha archivado la demanda que tenía contra Javier de Andrés, diputado general de Álava.

Lejos de admitir con deportividad que no le han dado la razón, Fede anunciaba hace unos días otra denuncia, esta vez en un juzgado por igual caso archivado contra el alcalde.

También la semana pasada se anunciaba otra denuncia. La de un ciudadano -curiosamente acompañado de Fede- que aseguraba haber recibido amenazas del primer edil. Maroto lo negó tajantemente.

Días antes leíamos en El Correo que otra persona había sufrido un colapso por no recibir ayudas. Y Fede detrás contra Lanbide. El organismo público lo negó tajantemente.

No somos quién para juzgar la veracidad de estos casos, pero sorprende la sobreexposición judicial y periodística de cada supuesto caso.

A nosotros Fede García nos empieza a aburrir. Su credibilidad es nula. Igual nos comemos una demanda por hablar en libertad y dar nuestra opinión. Con este personaje todo puede ser.

Tampoco sabemos cuanto dinero cuestan estas actuaciones de llevar todo a los juzgados. Lo que sí sabemos, es que lo pagamos todos los ciudadanos.



3 Comentarios

  1. ovamos a ver los que conocemos a fde garcia ,no de hoy sino cuando se dedicaba al sindicalismo ,sabemos como es esta persona ,lo que sucede es que se le tiene miedo excepto maroto nuestro alcalde ,que le ha puesto un par de ……… para poner orden ,eso con mayusculas ORDEN, ya le vale a esta persona y solo le pido al alcalde y a la oposicion,que a este señor no se le autorice a poner su campamento en la plazs publicas,so pena que pague el canón correspondiente

  2. Aparte de ser un impresentable,¿de dónde sale el dinero para pagar tantas demandas y juicios? Quién está financiando a FG para que pueda hacer todo esto?. Muchas dudas generan estas actuaciones. Mafias ilegales en Vitoria que temen perder sus privilegios a costa de todos los ciudadanos?

Dejar respuesta