(EFE).- El grupo de música folk de Vitoria Parradust destinará todo el dinero que recaude con su nuevo disco a la investigación de la Ataxia Telangiectasia, una enfermedad rara que padece el hijo de uno de los integrantes de la banda.
Para financiar este proyecto Parradust ha lanzado una campaña de micromecenazgo o crowdfunding que ya ha recaudado tres cuartas partes del dinero necesario para poner en marcha el proyecto, según ha informado el grupo en una nota.
Parradust quiere conseguir dinero para investigar esta enfermedad a través de a venta de los CD’s, que tendrá diez canciones, de un concierto y también de «otras recompensas» que ofrecen a cambio de cada aportación recibida.
La cantidad que se recaude se destinará a la investigación de la Ataxia Telangiectasia, una enfermedad rara de origen genético, neurodegenerativo y altamente incapacitante, a través de la asociación de afectados Aefat.







