sol temperaturas buen tiempo

Solo es una anécdota, pero otra más en los autobuses de Vitoria. Hace unos días un ciudadano denunciaba que en las pantallas informativas de Tuvisa «se señalaba el tiempo de los próximos días. Se prevé mejoría y marcaba entre 25 y 28 grados».

La desorganización y la mala gestión es palpable. Así se recoge en las numerosas denuncias de los ciudadanos en el Buzón Municipal. Al respecto del supuesto calor que anunciaba el Ayuntamiento, ya responde:

«En cuanto a las pantallas colocadas, forman parte del equipamiento que viene con el nuevo sistema de cobranza que va a reemplazar a las máquinas de cobro actuales. Dichas pantallas proporcionarán información sobre cuáles son las próximas paradas, etc. y otras informaciones sobre TUVISA u otras comunicaciones institucionales. Todavía no están en servicio».

Otra cosa más que no está en servicio.

La posible respuesta al error de la pantalla con las temperaturas

Hay quien aporta su reflexión para dar una explicación a los 28 grados que anuncian las pantallas de Tuvisa:

«En Brasil hay una ciudad que se llama Vitoria, de ahí lo de las temperaturas. Vitória es la capital del estado de Espírito Santo, en el sureste de Brasil. Es conocida por playas de arena, como las de Camburi y Curva da Jurema. En el centro de la ciudad se encuentra la catedral Metropolitana, un edificio del siglo XX con vitrales. La cercana capilla de Santa Luzia, casi en ruinas, data del siglo XVI. Junto al río Santa María está el fastuoso palacio Anchieta, sede del gobierno del estado.

El clima de la ciudad es tropical, con temperatura media anual de 24 grados y precipitaciones principalmente en los meses de octubre y enero. Las temperaturas pueden variar mucho en invierno, pudiendo llegar a los 30 grados en épocas de grandes sequías y 20 grados cuando hay tempestades».

Autobuses Vitoria: ¡Proponen caceroladas, cita previa y hay quien se apea!

 


Compartir

8 Comentarios

  1. Y mientras la gente se aglomera en en el transporte público como sardinas en lata donde se supone que el riesgo es alto, los «caballero caballero» es decir, nuestros «queridos’ policías locales y erchainas se dedican a denunciar a asmáticos que se levantan el bozal unos segundos para tomar unas bocanadas de aire fresco en sitios donde apenas hay gente.

  2. Bah,para que quejarse? Cada vez estamos más desunidos, cada iniciativa ciudadana, es criticada , yo solo sé lo que veo, cada vez más paro, los jóvenes con más dificultades para encontrar trabajo, que nos han subido la luz y gas como nunca,etc..
    Pero en lugar de unirnos y reclamar, nos dedicamos a criticar y desprestigiar a los que opinan.
    En fin…

  3. Super importante que en el bus me digan la temperatura, y q no se equivoquen ni un grado eeehh…cada vez somos mas bobos la verdad

Dejar respuesta