Tráfico Vitoria ¡Cuarto herido grave en pocos días!

Lo del tráfico en Vitoria, además del caos, está teniendo consecuencias serias. En las últimas horas se registra el cuarto herido grave en la ciudad en pocos días.

El día 5 de octubre, una mujer que conducía un patinete, de 40 años, resultó herida grave. El 6 de octubre una menor grave atropellada. El 7 de octubre, un hombre de 90 años atropellado, también grave.

La Guardia Urbana acaba de informar del cuarto caso. Este sábado 15 de octubre, un hombre de 42 años ha resultado herido grave en un accidente «simple». Conducía un patinete y fue trasladado a Santiago.  Ocurrió en Lehendakari Aguirre.

OTRO ATROPELLO

Y otro atropello más este fin de semana. Una peatona de 27 años de edad sufrió un atropello en Sancho el Sabio de madrugada el sábado.

30 accidentes de tráfico

Una treintena de accidentes de tráfico este fin de semana con tres heridos, dos de ellos hospitalizados.



3 Comentarios

  1. Para cuando van a tener huevos en esta ciudad nuestros queridos e inutiles municipales en acabar con estos despropositos campan a sus anchas pasan por delante sus narices incumpliendo todas las normas y por no bajarse del coche y ponerles una buena multa no hacen absolutamente nada.
    Cuando se van a poner otra vez de huelga para que cumpln con su deber, es la unioca manera d eque trabajen un poco.

Dejar respuesta