Agentes de Policía Local detuvieron el martes al mediodía en Vitoria a un varón de 54 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron a las 12:00 horas, cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia en el barrio de Coronación observó a dos varones realizando un pase de sustancias estupefacientes.
Uno de los agentes retuvo al presunto comprador, que reconoció haberse hecho con unas dosis de heroína, y otros, al presunto vendedor. Sometieron a ambos a sendos cacheos superficiales y les encontraron la droga, al primero, y el dinero obtenido por la misma, al segundo, por lo que procedieron a la detención de este último.









