Seguimos dando voz. Carta de una ciudadana al Ayuntamiento de Vitoria (foto ajena a la información):

 

«Como vecina de la calle Correría, traslado mi indignación y temor al Consistorio (y creo que el de todos los vecinos y comerciantes de la zona) por la ocupación de una lonja en Correría por parte de unas personas delincuentes reconocidos y fichados por la policía, que están causando numerosos conflictos y desordenes en la zona, por no hablar de que son presuntos culpables de ciertos robos ocurridos en comercios cercanos.

 

No entendemos cómo no se puede desalojar de esta lonja a estas personas con estos historiales rápidamente.

 

Tengo miedo al acceder a mi domicilio

 

Y mi pregunta es si vamos a tener que esperar a una desgracia mayor aún para ver a nuestra vecindad libre de estos problemas».

 

Ha sido en el Buzón Municipal.


Compartir

11 Comentarios

  1. Si esperamos a que el sr Urtaran tome una decisión, estamos aviados.
    Pasará como pasa con las normas de circulación y tantas y tantas cosas que están a la espera de….?? Siempre esperando. Todo, menos «sus» grandes proyectos, que por cierto, tampoco le van demasiado bien.

  2. No van a mover un dedo pa desalojarlos desde ya te lo digo,al fin y al cabo hay los tienen controlados pasa algo el primer sitio donde vas a buscarles es a la lonja y alguno cogeras….siempre te quedará empresas desokupa,luego pasáis la factura por el ayuntamiento,pero ya te digo hay están muy bien localizados si la preparan ya saben dónde encontrarlos.

  3. Hombre Aitor, también depende un pelín de la Policía Local que esta a las ordenes directas del ayuntamiento y por ende del señor Alcalde… seámos serios…

  4. Como siga así la delincuencia va terminar siendo competencia de los vecinos. Yo haría reunión vecinal para tratar este punto…Paso a las mañanas por ahí con miedo, incluso me estoy planteando dar rodeo para evitar pasar por delante. En más de una ocasión lo he echo por que estaban forcejeando fuera.Tenemos a los pitxis en la corre y ningún problema en casi dos años que llevan y esta gente en lo poco que lleva no hace más que armarla. Agradezco a la policía su alta presencia en la zona

  5. En Barcelona organizaron patrullas vecinales para atajar estos problemas y el ayuntamiento de Ada Colau les has multado.

    Cuando Fallan en su obligación de protégete y te multan por proteger a ti familia pierden toda legitimidad.

  6. Al señor alcalde lo último que le preocupa es Vitoria y los vitorianos. Utiliza a ambos para hacer carrera política, en esto y en todo.

  7. La lleváis clara los vecinos… Con lo bien q están ahí, controlados y juntos…. Hasta q no se aburran de ahí no se mueven, ni los. Van a mover… Juntos, localizados, «controlados»…. Q no os pase nada…..

Dejar respuesta