foto ajena a la información IA

Los ladrones en Vitoria, cuando les pillas, se ponen gallos. Bien con la policía, bien con los trabajadores que les pillan.

El último pillado, amenazo a la dependienta con esperarle a la salida. Le salió mal, pues llegaron los agentes para detenerle.

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento comercial de la calle Domingo Beltrán ya que un varón estaba amenazando a una de sus dependientas.

SENTADITO EN UN BANCO A LA ESPERA

A su llegada al lugar, los agentes observaron a dicho varón sentado en un banco en la vía pública frente al local.

La patrulla se entrevistó también con la trabajadora quien explicó que minutos antes había observado al joven rebasar la línea de cajas sin abonar un par de productos alimenticios que portaba.

Entonces, le dio el alto y se los requirió. El varón, por su parte, se tornó agresivo y, enfurecido y a gritos amenazó a la mujer con agredirla a su salida. En vista de todo lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención del varón.



2 Comentarios

Dejar respuesta