Vitoria ha requerido en las últimas horas la intervención de los bomberos por dos sucesos con animales. Una serpiente y una paloma.

A las 8 y media de la mañana de ayer, una paloma se quedó atrapada en un sistema de aire acondicionado en la Avenida Gasteiz. Pudo ser liberada.

Más tarde, por la tarde, tuvieron una hora y media de trabajo con una serpiente aparecida en un garaje de Benito Guinea.

A pesar del tiempo transcurrido en el servicio, los bomberos aseguran que «se recogió sin dificultad, haciéndose cargo de ella los servicios de Martioda de Diputación». 

Detenido por violencia doméstica

El parte oficial informa también, que la Policía Local detuvo ayer a un varón de 25 años por un presunto delito de violencia doméstica.

Una llamada al 092 alertó de una agresión del joven a un familiar, en una vivienda del barrio de Txagorritxu. La patrulla que se desplazó al lugar se entrevistó con la víctima que ratificó la agresión, así como amenazas habituales.

Asimismo, agentes municipales arrestaron ayer a un hombre de 30 años por incumplimiento de una orden de alejamiento sobre su expareja.



Dejar respuesta