David Bisbal, Pablo López, Omar Montes, India Martínez y Hombres G son algunos de los artistas que iban a actuar en la primera edición del Cabaret Festival de Vitoria, que tenía previsto celebrarse entre el 1 al 12 de agosto.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Vitoria acaba de informar que «ante la publicación por parte del Gobierno Vasco de la orden de 15 de julio, debido a los nuevos rebrotes de Covid 19, que impone medidas más restrictivas respecto a las anteriormente vigentes, la organización del evento ha decidido suspender el mismo».

De hecho, hacía días que los vitorianos se quejaban de no poder comprar entradas a través de internet.

Información previa 6 de julio:

Los cantantes David Bisbal, Pablo López, India Martínez y Hombres G son algunos de los artistas que actuarán en la primera edición del Cabaret Festival de Vitoria, que se celebrará entre el 1 al 12 de agosto.

Los conciertos serán en el Iradier Arena, que tendrá el techo descubierto, y con un aforo reducido de 1.000 personas para cumplir los criterios de las autoridades sanitarias para evitar contagios por covid-19.

La idea es ofrecer un ambiente «íntimo, elegante y exclusivo, inspirado en los cabarets de París y ambientado en la estética de los años 20», han informado en una nota la Diputación Foral, el Ayuntamiento de Vitoria y los organizadores del certamen, que llevarán el formato por varias ciudades de España.

En Vitoria el cabaret arrancará el sábado 1 de agosto con una velada protagonizada por Cantajuegos y artistas vascos como Gurutze Beitia, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas, entre otros.

El domingo 2 repetirá Cantajuegos junto con el grupo euskaldun Huntza y la cantante India Martínez. La programación continúa con Pablo López (lunes 3), David Bisbal (martes 4), Los Morancos y Ara Malikian (miércoles 5) y el Dúo Dinámico (jueves 6).

El viernes 7 será el turno de Carlos Latre y los grupos vascos Zea Mays e Izaro; mientras que el sábado 8 actuarán los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots; Goyo Jiménez y los euskaldunes Gatibu. Los payasos repetirán cartel al día siguiente, domingo 9, junto con Luis Piedrahíta y Hombres G. El martes 11 actuará Omar Montes y el miércoles 12, Natalia Lacunza. EFE


Compartir

5 Comentarios

  1. Es increible…………..

    Los famosos perdiendo la dignidad y los alcaldes y demás pecando de ignorancia…..

    Dios mío franco a resucitado

  2. Ya me gustaría a mi ver el día a día de imprudencias de todos aquellos que ponen el grito en el cielo porque se celebre esto

  3. Deberían de cancelarse todos estos eventos…no es normal. Estamos en situación de riesgo y nos exponen.
    Además siempre enchufando a los mismos .
    Mafia….aki y en cualquier lugar de este país.
    Propongo Boicot. No ir

Dejar respuesta