Hoy, varios miembros de la Plataforma Sumando Hemen Gaude han comenzado la campaña electoral en la confluencia de las calles Eduardo Dato y Postas, reivindicando un municipio saludable.

En una carpa pequeña, sin más merchandising que unas pocas chapas y varios documentos explicativos de su programa electoral encima de la mesa, pero con muchas ganas e ilusión por cambiar la situación actual, han comentado sus ideas con cuantas personas han querido escuchar.

Ramón Ugarte, médico pediatra y número catorce en la lista de la formación, ha reclamado una Vitoria-Gasteiz con sanidad pública para tod@s. Apoyando el lema de la marea blanca-ha comentado- osasun publikoa defenda dezagun. Estamos hart@s de escuchar, no es nuestra competencia-ha añadido- es de nuestra incumbencia y nuestra responsabilidad, luchar por la salud de las personas de nuestro municipio.

Esta tarde la plataforma ciudadana estará presente en la plaza del Arca y mañana, sábado 9 de Mayo, se podrá localizar a las candidatas y candidatos en la entrada de la calle Cuchillería (Fariñas) de 10:00 h a 13:00 h y en la Plaza Celedones de Oro (correos) de 18:00 h a 20:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí