EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy nubosos o cubiertos, con lluvias débiles generalizadas, menos probables e intensas cuanto más al sur, y que serán persistentes y algo más intensas en el bajo Bidasoa.

La temperaturas registrarán ligeros cambios y el viento soplará del noroeste, más intenso en el litoral, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

El pronóstico para mañana es de cielos nubosos, aunque tenderán a abrirse claros durante la tarde, con lluvias, en general débiles, que serán menos probables y generalizadas cuando más al sur y por la tarde.

Se prevén además temperaturas con pocos cambios, a excepción de en el bajo Bidasoa, donde subirán las máximas, y viento del noroeste, en general flojo en el interior y más intenso en la costa.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 11 grados en Vitoria y de 14 en Bilbao y San Sebastián, y se esperan máximas de 15 grados en la capital alavesa, 18 en la guipuzcoana y 19 en la vizcaína.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejada o fuerte marejada, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 2 metros, lluvias ocasionales, visibilidad temporalmente regular o localmente mala, y viento del norte y noroeste fuerza de 4 o 5, localmente fuerza 6. EFE



Dejar respuesta