Si no te gusta el BEI de Vitoria eres un casposo

Esto es el colmo. De la desfachatez, de la mala educación y de la falta de respeto a los vitorianos. El concejal del Gabinete Urtaran encargado de la movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero, se ha lucido una vez más.

Habla de «casposidad» dirigiéndose a un concejal de la oposición al que no le gusta el proyecto del BEI en Vitoria.

Y no han tardado en llegar las voces ciudadanas molestas por ese lenguaje. Es más, muchos se dan por aludidos. «A mi tampoco me gusta el BEI y eso no le da derecho a insultar».

Ruiz de Escudero se dirigió de esa guisa al concejal Alfredo Iturritxa (PP) durante la comisión del Ayuntamiento de Vitoria.

Ruiz de Escudero (PNV) debiera recordar que sus propias encuestas hablan de un rechazo mayoritario. Se la recordamos: En 2019, tan solo el 13% de los vitorianos suspendían el BEI. Ahora, casi la mitad (48%), lo que significa 35 puntos porcentuales más de rechazo. Más del triple de contestación. (3,69 veces). Aprueban menos, el 44%.

¿En serio hay que llamar casposos a quienes no aprueban el BEI en Vitoria?

¡Vaya nivel! INTERVENCIÓN: «La verdad, oír el mantra cada quince días con los mismos argumentos, con esa casposidad que en algunos momentos transmiten las valoraciones que ustedes están haciendo sobre este proyecto», dijo Ruiz de Escudero.

Los argumentos a los que se refiere son: carestía, tala de árboles, caos de tráfico y anulación de aparcamientos. Es lo que le molesta al concejal del Gabinete Urtaran, que afirma que en la calle se encuentran otras opiniones: «Ventajas«.

 


Compartir

12 Comentarios

  1. Eso se llama ver la educación que tienen todos estos personajes a los cuales les pagamos el sueldo.
    Dan vergüenza ver que no aceptan las criticas y mas en este tema que tiene a la mayoría de la ciudadanía en contra de un autobús carísimo que no lo han metido con calzador y nos han dejado las arcas vacías.

    Son la pandilla de Ali BAba y los 40 l…………
    Todos a la p… calle si tendrian decencia la cual les falta

  2. ¡Qué poca vergüenza! y donde no hay vergüenza, pues eso…¡Gente sin vergüenza!
    Así que a esperar a las próximas elecciones para mandarlos a tomar polsaco de una puñetera vez.

  3. Vaya elementos que nos gobiernan. ¿Qué ha estudiado este señor, (perdón elemento) o qué sabe de ello, para dirigir el departamento de movilidad? En este Ayuntamiento, el más tonto hace relojes.

  4. Lo peor de todo es que estos incapaces/soberbios/destroza ciudades y de nuestros nervios…es que lejos de pisar la calle, escucharnos, conocer el motivo de nuestra insatisfacción y el por qué de tanta queja y oposición a su faraónico proyecto… SIGUEN VIVIENDO EN MARTE CIEGOS, SORDOS Y SE CREEN CON DERECHO A INSULTARNOS.

  5. Pues teniendo en cuenta que este servicio va ha ser la movilidad en las ciudades del futuro, cualquier impedimento para implantarlo es de mentes cerradas a las mejoras en la ciudad.¡ Casposo!, yo más bien diría gente sin miras de mejoras ciudadanas.

Dejar respuesta