La Ertzaintza ha arrestado a tres hombres por secuestro encerrando durante días y pegar a dos personas en un presunto ajuste de cuentas, tras culparles de robar marihuana de una lonja. Incluso una de ellas recibió una puñalada.

Este espectáculo se suma a los casos de delincuencia que circulan por la ciudad, si bien es cierto que en esta ocasión ha habido detenidos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando un hombre apareció ensangrentado en la comisaría de la Policía Autonómica de Vitoria-Gasteiz, según informa El Correo que cita fuentes policiales. Apareció con la cara desfigurada,  manando sangre y tambaleándose.

«Ocurrió en un adosado de la capital alavesas. «le pegaron, torturaron, amenazaron y le asestaron una cuchillada en la pierna», siempre según las mismas fuentes. En un cambio de ubicación abrió la puerta de un vehículo y se lanzó al asfalto para escapar.

Horas más tarde, la Policía descubrió que había un segundo implicado que también recibió golpes y se encuentra hospitalizado. Ambos afectados mantenían que ellos no habían participado en ningún robo. Al parecer estas dos personas «trabajarían» en la citada lonja de marihuana, que está situada en Bilbao.

Las investigaciones han llevado a detener a tres personas que se encuentran ya en prisión en calidad de presos preventivos. Se busca a una cuarta, siempre según el diario.

 

 



1 Comentario

Dejar respuesta