Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer a la tarde a una varón de 27 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. El coche se le caló en una rotonda, llegaron los agentes y… ¡La del pulpo!
Los hechos sucedieron sobre las 15:45 horas cuando agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana, observaron un vehículo calado en medio de una rotonda de Salburua.
Los agentes se acercaron a prestar ayuda y a su vez, comprobar si el vehículo estaba en regla. Tras pasar la matrícula del mismo por emisora, se les informó que tenía ITV caducada y que carecía de seguro.
Tras conocer esa información, los agentes procedieron a pedir la documentación de ambos ocupantes del vehículo y comprobaron que sobre uno de ellos existía una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de lo penal nº 1 de Vitoria-Gasteiz. Por dicho motivo los agentes procedieron a su detención.
De nuevo, enhorabuena a quien busca imágenes para ilustrar las noticias
Desde luego, no es facil encontrar pulpos subidos en coches clasicos. Un 10 para el fotógrafo!!!
Hola, no es por fastidiar, pero en ChatGPT, pones en el Promt, quiero una imagen de un coche clasico rojo abrazado por un pulpo gigante en un entorno urbano y en menos de 5 segundos te da 4 imágenes a elegir, y gratis…
Es una imagen de sacada de IA. casi todos los días ponen alguna.
Así es. Y así se firma en la foto. Un saludo
OK, gracias por la info. No contaba con que eran imágenes de Inteligencia Artificial, pensaba que eran búsquedas en Google Imágenes, y flipaba con la variedad y especificidad de estas imágenes.. Buena herramienta esta de la IA para algunas cosas, aunque da miedito también…
Así es. Hay que usarla con prudencia. Y es que falla mucho y puede confundir, amén del control que ejercen quienes la desarrollan. Un saludo
Una pregunta, ¿es Copilot? muchas gracias.
No. Pero entienda que no demos detalles de cómo hacemos el trabajo. Un saludo
Si, da miedo y aunque quien controlarla con regulaciones, siempre habrá alguien que ya está pensando como usarla para el mal… es como internet, puede ser maravillosos y puede ser terrorífico. una pena pero somos así.