Dos nuevos bares en el centro de Vitoria

0
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

Los GASTROBARES del Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz, promovidos desde Baika Mercados, desde su apertura han atraído a propios y extraños con una oferta comercial cercana e informal.

A los ya conocidos MANDUCA y TXIKI se les suman ahora otros dos establecimientos que redondean y completan esta zona hostelera del mercado.

Se trata de LA ESPUELA y GALLOFA, locales anexos a los mencionados y que sumarán al recinto más opciones de ocio y gastronomía.

Será hoy viernes a las 20,30 horas.

La organización nos informa que van a invitar a un piscolabis.

LA ESPUELA,  con Marta y Raúl Rubio al frente, un gastrobar hermano pequeño del Txiki, cuya propuesta gastronómica se centra en raciones variadas (chipirones, boquerones, fritos, ensaladilla…) ideales para el picoteo además de otros productos especiales como el marisco; otra de las posibilidades es el plato del día, que se centrará en productos de temporada.

Al otro lado del pasillo encontramos a GALLOFA, un local cuya denominación encuentra su significado en la comida que se daba a los pobres que venían de Francia a Santiago de Compostela pidiendo limosna.

Aquí encontramos a Mariano Marco como máximo responsable a la hora de dar sentido a las 3 C del negocio (Cerveza, Comida, Copas).

Su carta reúne diferentes clases de hamburguesas y  perritos calientes además de una buena selección de cervezas que dan paso a las copas de media tarde.

Compartir

Dejar respuesta