«Entre las medidas de carácter social, se eliminan las franjas horarias para salir a pasear o practicar deporte para los menores de 70 años, pero manteniendo dos franjas exclusivas para las personas mayores de 70 y otras personas vulnerables frente al COVID-19».

Será desde el lunes. Y de 10 a 12 y de 19 a 20 horas son las únicas que no se pueden usar en libertad. Solo para mayores. El resto libre.

Asi lo acaba de manifestar el ministro de Sanidad.

Era algo obvio, porque para ir de potes no había problemas.

Discurso íntegro.


Compartir

8 Comentarios

  1. Esto ya se hacia hace mucho, mientras algunos pocos estamos en la fase 1 muchos otros estan en la fase 3. Pensarán que son inmunes o mejores que los demas

  2. Todavía no sabemos cuántos hemos sido infectados, cuántos hemos desarrollado anticuerpos o somos asintomáticos, de lo único que se habla es de franjas, fases, restricciones, prohibiciones…
    Aparte de las necesarias medidas restrictivas no estaría mal invertir más en control medico de población y tener más datos sobre el alcance real de los contagios para saber por dónde atajar.

  3. Tengo más de 70 años, y no veo por qué tienen que discriminarme en cuanto a los horarios de salidas. Quiero ir a ver a mis amigos, a pasear tranquilamente y a dar una vuelta por el monte cuando quiera. Pago mis impuestos como todo hijo de vecino y quiero los mismos derechos -dentro de las lógicas normas sanitarias- sin que nadie decida por mí.

    • Tienes razón..yo veo gente mayor a todas horas. No se porque nos discriminan y limitan a los demas

Dejar respuesta