En el Portal de Arriaga ayer se produjo un accidente, a la altura del número 28, en el que un turismo alcanzó a otro, que se encontraba detenido detrás de otros, ante un semáforo en rojo, sobre las 15.22 horas. Como consecuencia del golpe, la conductora del vehículo alcanzado, de 46 años, resultó herida en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una patrulla de la Policía Local llegó al lugar, prácticamente, en el mismo momento de producirse el accidente y un hombre, que dijo que viajaba de copiloto, al tener retirado el carné por pérdida de puntos, les informó a los agentes que el conductor se había marchado corriendo del lugar, pero ni los policías ni las ocupantes del vehículo afectado habían observado a nadie en esas circunstancias.

Se solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de una empresa de seguridad cercana al lugar del accidente y, tras su visionado, los policías pudieron confirmar que en el vehículo sólo viajaba el conductor. Se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado negativo, pero fue imputado por un delito c0ntra la seguridad vial por conducir careciendo del permiso correspondiente.


Compartir

Dejar respuesta