Se busca el “Pintxo de Oro” en Álava ¡Compiten 50! (LISTA COMPLETA)

0
pintxo oro
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

La V Semana Grande del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia busca a partir de este viernes el Pintxo de Oro 2018 añadiendo a la tradicional oferta de los pintxos a concurso en bares, un gran evento en el Iradier Arena en el que competirán los 50 mejores chefs y facilitando a todos los consumidores su participación como Jurado Popular.

Desde este viernes y hasta el 10 de junio se mantendrán todos los pintxos a concurso en los establecimientos de Álava al precio de 2,50 €, pudiendo participar todos los consumidores que prueben las propuestas de los cocineros alaveses como Jurado Popular.

Para ello, simplemente han de descargarse la APP “Pintxos Alava” desde  la web oficial y encontrarán allí toda la información y novedades de la  V Semana Grande del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia y un sistema de votación. El pintxo mejor valorado por los consumidores obtendrá el Premio Popular.

MotorGorbea 18

Aquí, las 50 creaciones.

Tras la fase de degustación en los bares, los 50 mejores pintxos 2018 participarán en el concurso en formato showcooking en el Iradier Arena, en la jornada del martes, 12 de junio.

Un evento que ofrece el acceso gratuito a todos los aficionados a la buena gastronomía y que contará con sorteos de premios, presencia de productores locales alaveses y la posibilidad de ver en directo la elaboración de los pintxos de los mejores cocineros alaveses.

Esa primera jornada ofrecerá mediante el veredicto de un Jurado Profesional los 15 mejores pintxos, que disputarán la final en la mañana del miércoles 13 de junio en el Iradier Arena.

La V Semana del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia otorgará los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados, con una dotación de 600, 300 y 200 euros en Talones Makro, y txapela para el campeón.

Además se establecen el Premio Popular, Maridaje Amstel Oro, Premio al Mejor Maridaje con Vino, Premio Volvo a la Imagen de la Semana del Pintxo y Premio SEA Hostelería a la Excelencia en el Servicio. Además, se establece el Premio Master Makro 2018 que otorgará un jurado en la final del certamen compuesto por cinco clientes de Proveedor Oficial de la Semana.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta