Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche en Vitoria a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras realizar tocamientos a una mujer que paseaba al perro.
Los hechos sucedieron poco después de las 22:30 horas en la calle Los Herrán, cuando una patrulla fue requerida por una mujer asustada que manifestaba haber sido agredida por un varón mientras ella paseaba a su perro.
Al parecer, minutos antes, éste le había pedido dinero mientras se le acercaba a muy corta distancia y de manera muy insistente, e incluso le realizó tocamientos en las nalgas.
Tras ello, la víctima consiguió alejarse y vio cómo el varón se acercó a otra mujer, por lo que le advirtió.
Entonces observó a la patrulla y le comentó lo ocurrido, señalando al presunto autor de los hechos, que se encontraba en las inmediaciones. Una vez identificado, los agentes le arrestaron.
Ficha y a la calle.
eso tambien te puede pasar en cualquier sitio , estas en la farmacia , comprando medicamentos y viene el tio cerdo de turno a tocar el muslo , lo digo y lo pueden comprobar dia 9 de julio de este año la farmacia que esta al lado del centro de salud de san martin