Resbalones en una piscina de Mendi ¡Cierre 4 días!

«El vaso de aprendizaje cubierto de las piscinas del Complejo Deportivo de Mendizorroza en Vitoria permanecerá cerrado hasta el 14 de agosto (desde este jueves), debido a las labores puntuales de mantenimiento», informa inicialmente el Ayuntamiento. Cuatro días clausurado por resbalones; la realidad.

Y es que se han producido resbalones en la piscina durante Fiestas, tal y como denuncia una ciudadana: «Nada más entrar, agarrada a la barandilla, porque avisan de que resbala, aún así me he caído.

Me ha costado bastante levantarme, por que me resultaba imposible impulsarme con lo resbaladizo que está el suelo de la piscina. Después del mal rato, me ha sido imposible hacer los ejercicios, por lo mismo, el suelo resbala tanto que no puedo mantener el equilibrio.

Mi queja es, con lo que ha crecido Vitoria me parece mal que solo hayan dejado abiertas dos piscinas y para colmo una de ellas es un verdadero peligro«.

INCIDENTES

El Ayuntamiento reconoce que «en cuanto a la situación del vaso de aprendizaje de CD Mendizorroza, informar que desde el Servicio de Deporte procedimos a señalizar el riesgo tan rápido como tuvimos constancia del mismo.

Tras avisar al servicio de mantenimiento, se ha programado el cierre temporal del vaso de aprendizaje de CD Mendizorroza, con el objetivo de adecuar la misma para evitar más incidentes».

Ya hubo cierres en verano pasado, pero por otras circunstancias. Cierran dos piscinas en Vitoria por motivos sanitarios –

PISCINAS AGOSTO

Durante el mes de agosto se han habilitado 2 instalaciones con piscinas cubiertas para nado y uso lúdico, las del centro cívico de Ibaiondo y las de CD Mendizorroza.

Esta última en concreto, dispone de un vaso olímpico con 20 calles de 25 metros que.

A partir del 15 de agosto reabre la piscina del centro cívico de Iparralde y de manera progresiva el resto. De todas formas, es posible que el verano que viene la programación pueda sufrir modificaciones, concluye el Ayuntamiento en el Buzón.

Estos son los cierres previstos durante los meses de verano de 2022 en las piscinas cubiertas.

Fechas
Piscinas 1 – 8

julio

9 – 31

julio

1 – 15

agosto

16 – 31

agosto

1 – 22

septiembre

23 – 30

septiembre

Abetxuko Cerrado Cerrado Cerrado Cerrado Abierto Abierto
Aldabe Abierto Abierto Cerrado Cerrado Abierto Abierto
Hegoalde Cerrado Cerrado Cerrado Cerrado Abierto Abierto
Ibaiondo Abierto Abierto Abierto Abierto Cerrado Abierto
Iparralde Cerrado Cerrado Cerrado Abierto Abierto Abierto
Judimendi Abierto Abierto Cerrado Cerrado Abierto Abierto
Lakua Abierto Abierto Cerrado Cerrado Abierto Abierto
Mendizorrotza Abierto Cerrado Abierto Abierto Abierto Abierto
Salburua Abierto Abierto Cerrado Cerrado Abierto Abierto
San Andrés Abierto Abierto Cerrado Cerrado Abierto Abierto
Zabalgana Abierto Abierto Cerrado Cerrado Abierto Abierto

 



1 Comentario

  1. Durante un día de fiestas por la tarde, uno de los socorristas de mendi se esforzó a fondo con una cuadrilla de chavales, Estuvieron toda la santa tarde molestando a [email protected] adolescentes. Es más los bañistas pudimos ver cómo se le encaraban. Bueno cuando logró echarlos de su zona, estos se dedicaron a «comprar» chanclas de otros bañistas. Les gustan las de marca, pero no hacen ascos a otras que aparentemente estén nuevas. Tal vez el tema de los resbalones venga por qué después de que te roben las chanclas, entre la mala leche que te pones, y la falta de adherencia…. Te resbales…

Dejar respuesta