Resbalones en una piscina de Mendi ¡Cierre 4 días!

El Ayuntamiento de Vitoria ha cerrado esta mañana de manera cautelar las piscinas cubiertas de Aldabe y el vaso de natación de las piscinas de Ibaiondo al detectar en sus aguas parámetros microbiológicos «fuera del rango habitual».

El consistorio de la capital alavesa ha explicado en un comunicado que los análisis rutinarios que lleva a cabo el laboratorio municipal han arrojado valores «atípicos» del microorganismo pseudomona aeruginosa, por lo que se han cerrado estas instalaciones de manera preventiva en cumplimiento de la normativa técnico-sanitaria sobre piscinas.

La medida afecta a los vasos grande y pequeño de las piscinas del Centro Cívico Aldabe y al vaso de natación de Ibaiondo, donde se mantiene abierta la piscina lúdica.

El cierre se mantendrá hasta que los parámetros vuelvan a sus valores habituales para lo que se aplicarán correctoras para normalizar la calidad del agua. 



1 Comentario

  1. ¡Por favor!
    Si las piscinas no están funcionando, ¿podrían quitar de la web la opción de reserva de esas piscinas? Así sabríamos cuándo están utilizables y cuándo no y nos ahorraríamos unas cuantas llamadas telefónicas de usuarios al Centro Cívico y del Centro Cívico a usuarios que ya han reservado.

Dejar respuesta