Opinion1Opinión por Álvaro Martínez

El Ayuntamiento de Vitoria tienen asignadas partidas para cursos de formación. Además de dedicarlas a los ciudadanos, debiera empezar a gastar una cifra importante en su alcalde. Pero, importante. Pero, muy importante.


Es hora de poner el servicio de formación en marcha para el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran. No está preparado para casi nada.

Para empezar, le recomendamos dos cursos:

1.- Uno de contabilidad básica, porque no se aclara de nada. El jueves ante los medios de comunicación apostaba por sacar 8 millones de euros vía reducción de capital de Gilsa. Hoy finamente ha sido 7 y vía reparto de dividendos. Ni 8, ni la fórmula inicial.

Creemos que no sabe ni lo que es una reducción de capital ni un reparto de dividendos a cuenta de reservas voluntarias.

2.- Otro curso de relaciones cordiales y no mentir: para no enfrentarse a los medios de comunicación y respetar la libertad de expresión. Justo lo que hace con nuestros compañeros de Dato Económico, a quienes veta informativamente y retira la publicidad al mejor estilo del pasado democrático. El de los fachas.

Y además, incidiendo en no mentir. Porque dice que va a ser transparente y es oculto, porque cuenta que va a ser humilde y es un chulo… Te vamos a desenmascarar.

Se nos ocurren muchos más cursos básicos. Pero confiamos en que se cumplimenten las primeras partidas para tanto despropósito.

Dejar respuesta