¿Recibirá Vitoria el premio a la ciudad más guarra?

Una foto en el Buzón Municipal y tres preguntas ciudadanas para emitir una denuncia.

1.- ¿Dónde están los barrenderos?

2.- Que suciedad, nunca he visto la ciudad como ahora. ¿Nos darán el premio a la ciudad más guarra?

3.- ¿En qué se emplea los impuestos? En limpiar, no.

En octubre Vitoria recibió un premio a su limpieza. ¡Luego se supo que había pagado por recibir el galardón! Vitoria vuelve a pagar para conseguir un trofeo – 

¡Qué poco decoro!


Compartir

25 Comentarios

  1. Dice el dicho que no es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia. Lo dejo aquí, por si alguno se da por aludido, en un sentido o en otro.

    • También hay otro dicho, que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Es evidente la dejadez y el pasotismo, en determinadas zonas más acusada que en otras, en el caso de la foto se ve que eso lleva meses sin limpiar. Pero por más que se dice no se dan por aludidos, unos por incumplimiento de limpieza y otros por no exigir el cumplimiento de contrato, ni a la empresa saliente ni a la entrante.

      • Totalmente de acuerdo con Natxo.
        Por poner un pero, por la foto es imposible de determinar el tiempo que lleva sucia esa zona, a no ser que el autor sea el que lo asegura.

        • Creo que ya está adjudicado el premio
          pelota del año, y el de ciudadano ejemplar así que déjalo ya.
          Esos pegotes no son de un día o dos sin barrer, pero bueno tu a lo tuyo.
          Me hace gracia la forma que tienes de atacar, toda queja que vaya contra el ayuntamiento, pero bueno, para gustos colores…
          Feliz salida y entrada de año!
          A ver si en el 2022, volvemos a tener un servicio de limpieza digno.

    • Pues a mí me gusta encontrar sitio en el contenedor cuando voy a depositar plástico o cartón. Y es casi misión imposible. Los contenedores están rodeados de bolsas durante días y las ratas las rompen y el viento esparce su contenido.
      No recuerdo haber tirado nada al suelo desde niño. Ni siquiera las colillas cuando era fumador.
      Vitoria es una cerdería porque alguno quiere instalar una recogida neumática de embases y quiere tener argumentos y a la ciudadanía exigiendo soluciones a problemas que antes no existían

  2. Pues en la zona de obras actual del tranvía por Salburua mejor ya ni hablar. incluso los contenedores se tiran días llenos y las calles cercanas y parque la limpieza brilla por su ausencia.

      • Mejor al usuario «uno que… se presentará a alcalde»
        No, mejor no, que eso no sabe hacer la o ni con el culo de una taza.
        Menudos técnicos, gestores, intelectuales, pensadores y analistas que hay por estas páginas, e? Hoy toca interpretar la edad de los residuos. Mañana, política de integración.

        • Lamentablemente, los intelectuales, los asesores, técnicos y gestores que [email protected] pagamos se dedican a otros menesteres, como hacer de chófer o similares…en lugar de velar por el ciudadano, que sería su cometido.
          Creo que cualquiera puede comentar la realidad que se ve y se palpa o se huele en estas páginas de opinión, por mucho que moleste a los férreos defensores, de lo mal ejecutado y administrado que esta todo en esta ciudad en los últimos años.
          El hacer comentarios ofensivos, siempre en la misma línea de defensa, creo que denotan poco carácter y mucho amor a los colores y el no aceptar la realidad, soberbia.
          Por mucho que os afaneis en defender lo indefendible atacando cada comentario y os creáis intelectualmente superiores, lo evidente es el hartazgo generalizado, de la pesima gestión de este ayuntamiento.
          Lo de y tu más y faltar lo dejamos para la sexta noche o el congreso, que se les da mejor.
          Cuando algo huele a mierda, tiene el color de la mierda y está rodeado de moscas, no podéis decir que es un manjar y quedaros tan anchos.
          Negar la razon a alguien, que ve que día tras día se acumula porquería en la puerta de su casa, y que nadie la limpia, o acusarle de ser el que ensucia, no me parece que sea ni muy inteligente, ni de alguien que presume de cultivado y sabio.
          Feliz año a [email protected]!

          • Parece que te has sentido aludido.
            Lo de que la basura de la foto lleva meses te lo has sacado de la chistera. Puedes opinar lo que te dé la gana, faltaría más, pero ante un invento como ese, o hay buenos argumentos o es esperable que alguien opine diferente, no te parece?

          • Natxo, lamentablemente cada vez que te quieres defender lo haces peor. Lo dejo para analistas muy superiores a mi, tu argumentación .
            No se si sabes que cuando un jurado de un premio se le suele designar como » el fallo del jurado»… Y tú al darme el premio al pelota del año, pues eso, tu ya me entiendes, ¡Nooooooo!.
            Lo reseñable en tus comentarios, he de hacerte la pelota y decirte, que están hechos sin insultos malsonantes, y eso es mucho que agradecer. Un saludo cordial Natxo.

  3. Juanjo: suelo coincidir con tus comentarios, pero piensa que hace unos años, lógicamente, los ciudadanos ensuciábamos lo mismo y esa suciedad se limpiaba. Solo hay tres posibles causas a lo que hoy ocurre: 1ª – que con el aumento de población haya aumentado la gente guarra. 2ª – que la gente sea igual de limpia o sucia que antes, y que quienes nos gobiernan desde el Ayuntamiento sean los guarros e ineptos que no limpian. 3ª – que se unan las dos causas anteriores.

  4. Que se vengan a la calle Agirrelanda, sede del servicio de limpieza, hace años que no limpian la calle, salimos los vecinos con mangueras a limpiar. Menuda banda de guarros.

  5. En eso tienes toda la razón, el problema es que en mi calle, Aguirrelanda, donde está la sede del servicio de limpieza, los que dejan la mierda en la calle, son los que deberían de limpiarla.

  6. Me está pasando por la cabeza que alguno que dice que no mancha tiene un perro que mea en la calle y si la no limpian se queda pegajosa hasta que la riega la lluvia. Se nota que es un pelota y que igual está colocado en un chiringuito público en los que se gastan el dinero de todos y todas.

  7. Ayer llame a buzón de ciudadano para reclamar calidad de limpieza en zona Sansomendi-Lakua. Vivo en Antonio Machado,52 y en dos últimos años no he visto calle nuestra y pasajes tan sucios. Hojas de árboles, papeles, plásticos… En zona de muchos colegios,centro cívico, centro de salud.. parque ni lo digo. La gente mayor, niños no tiene posibilidad ni sentarse a los bancos por cándidas de hojas al rededor sin recoger. Nuestro bario está completamente abandonado por parte de Ayuntamiento. Parecemos gente de segunda. Pero impuestos pagamos igualmente.

  8. Sin dudarlo es la ciudad mas guarra. Menuda decadencia lo que a sido Vitoria y como se han encargado de dejarla esta panda de ineptos.

    • Pues tu bien que las lees Julio, me sorprende que te guste leernos las bobadas y no cultives a los clasicos. Que lo veo difícil que me entiendas por qué va de los clásicos.

      • Creo que andáis un poco desnortados, en vuestra defensa del Partido imperialista Vasco, ya oficializado en el calendario festivo el 6 de septiembre…
        La noticia va de que una persona se queja de falta de limpieza, en su calle, como en muchas otras de Vitoria, por lo tanto es un hecho y no una invención, sacada de mi chistera. Lo que no es de recibo es ponerlo en duda argumentado, que es reciente o que lo ha ensuciado el que se queja, en lugar de preguntarse por que no funciona bien el servicio de limpieza, al menos en algunos barrios.
        Creo que la persona que ha puesto la queja, tendrá algún fundamento y la foto lo refleja.
        Lo de salir en defensa de lo indefendible, te pone a la altura de los del jajaja o buuuh! políticos malos…por muy sabio y culto que te creas. Antes de opinar conviene madurar y ver insistu o conocer la realidad, el salir siempre en la misma línea de defensa, o atacando el nivel cultural del opinante, dice muy poco de tu capacidad de argumentación y nivel de conocimientos. La sabiduría y la razón, se obtiene debatiendo lo que se conoce e interesándose por lo que no. Pretender tener siempre razón, o creerse en posesión de la verdad absoluta sólo mirándose el ombligo, me parece que no es muy acertado…
        Un saludo .

Dejar respuesta