Vitoria tiene la grúa más cara de Euskadi y quinta de España

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria tras arremeter contra un agente que le impidió que se llevara su coche del depósito municipal sin pagar la multa de la grúa.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este martes cuando un agente que se encontraba en la recepción de la comisaría de la guardia urbana en Agirrelanda y un gruista que acababa de dejar un vehículo en el depósito observaron a un varón que accedía a otro coche allí estacionado y trataba de abandonar el lugar sin hacer los trámites ni abonar las tasas.

El policía le dio el alto pero el varón desobedeció de forma reiterada sus órdenes, empleó la fuerza para no abandonar el turismo e incluso arremetió contra uno de los agentes que intervinieron.

El hombre fue detenido y acusado de sendos delitos de hurto de cosa propia, atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. EFE



2 Comentarios

  1. Mira, lo de hoy en calle cubo,a las 7.00 más o menos de la mañana si que es noticia,no esto. 12 municipales,2 grúas municipales. Todo empieza cuando 3 personas van hacia su coche,una de ellas se monta el conductor y la otra persona no,el coche sin arrancar y el conductor sin montar y se para primero una patrulla que pasaba para hacerle un control de alcohol, a lo cual llaman a otra patrulla. El conductor, se niega y se acoge a su derecho,alegando lo dicho,coche sin arrancar y el sin montar,estaban además esperando a dos personas más. Como se niega a hacerse la prueba, llaman a más patrullas,sin haber nada de altercado,el conductor tranquilo, todo el rato explicando muy bien lo mismo una y otra vez. Los municipales encabezando y por sus narices tenía que hacerse la prueba,así todo el rato,hasta que vienen las dos personas que esperaban y le terminan haciendo la prueba a una chica,amedrentada por varios municipales y la chica hace la prueba y lo puedo asegurar,acojo…da. Resolución, se lleva el coche la chica con los 5 pasajeros,el conductor se lleva una multa por la negación,y 12 municipales y dos grúas para nada. Podían haber venido una hora antes y estar todos los fines de semana por esa zona desde las 6.00. Porque hay peleas todos,todos los fines de semana. Vamos un show lo de hoy. Y siempre defiendo el trabajo policial,pero lo de hoy,penoso y vergonzoso.

Dejar respuesta