Con la cara tapada y un punzón trata de robar un comercio en Vitoria

1
punzón
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Una patrulla de la Policía Local fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un comercio de la calle Canciller Ayala donde un varón había tratado de robar el pasado viernes.

Este hombre, aprovechando que no había clientes, se tapó el rostro con un buff y amenazó a la responsable del local con ayuda de un punzón.

En un descuido, la mujer salió a pedir ayuda, lo que hizo que el varón saliera huyendo.

EXPOBODAS 2019

Gracias a la descripción facilitada por unos testigos y a las imágenes de las cámaras de video vigilancia, la Policía Local pudo localizarlo en las inmediaciones.

Entre sus pertenencias se encontraban el buff y el punzón, por lo que los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Número de denuncias

La Policía Local tramitó durante el fin de semana un total de 53 denuncias y realizó 20 actuaciones de policía judicial.

Compartir

1 Comentario

  1. Y con esto más de lo mismo: les sale muy barato.

    Parece que sólo somos los ciudadanos de a pie los únicos conscientes de la gravedad de tantas violaciones (con que sólo hubiera una ya sería grave), robos, ocupaciones… y de a dónde vamos derechitos: a la M de cabeza.

Dejar respuesta