Protesta por la comida de un centro social de Vitoria: «Me da gases»

0
casa abierta comida
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Un ciudadano ha emitido una protesta ante el Ayuntamiento de Vitoria por la comida que se ofrece en el centro social municipal Casa Abierta de la Plaza de Villasuso en la capital alavesa.

 

Se trata de un servicio que dispone de 12 plazas y está destinado a «la normalización e incorporación de personas -mayores de 18 años y menores de 65- en situación de exclusión social». Ofrece alojamiento y manutención.

ETL – Sept 19

 

La carta ciudadana dice lo siguiente en el Buzón Municipal:

 

«Soy una persona alojada en el recurso de acogida Casa Abierta.

 

La mayoría de las personas que comemos somos personas jóvenes. Mi queja tiene que ver con el menú programado para los 7 días de la semana, donde 5 de ellos son purés y dos de ellos sopas (esto de primer plato). El segundo plato, pescado y tortilla de patatas.

 

Para un geriátrico me parece perfecto, no tienen dientes pero nosotros si.

 

Además de esto; los problemas que me causan a mí, que son los gases.

 

Creo que se podría bajar la dosis de verduras, purés y pescados, por otros alimentos igual de saludables. Me despido con un cordial saludo esperando noticias suyas», le dice al Consistorio.

Primera respuesta

Ya ha recibido repuesta de otro ciudadano: «Si quieres txuleton vas al matxete y te lo pagas, majete…».

El local está dirigido a posibilitar la vida en el contexto comunitario, orientado a mejorar las capacidades y habilidades personales y relacionales de las personas acogidas, con vistas a su incorporación social y su acceso progresivo a un modo de vida normalizado.

 

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT

Dejar respuesta