fotos buzon

La reubicación de contenedores en Vitoria, hace tiempo que genera críticas ciudadanas, y hay casos donde se complica la llegada hasta ellos.

Es el caso de la foto superior. «Para acceder a los contenedores hay que atravesar un carril bici. Parece que a alguien se le ha olvidado pintar unas líneas blancas en dicho carril para que nadie resulte atropellado», denuncia un ciudadano.

Y OTRA: «No se si primero fue la papelera o los contenedores. Pero algo no encaja. Para colmo la papelera impide el uso de los contenedores a personas con movilidad reducida».



8 Comentarios

  1. por lo menos existen los contonedores, aqui en la zona de fray frncisco , desde el tour , se fue el unico que habia gris y no volvio , se ve que que tenias ganas de recorrer mundo y se fue con los amigos del tour

  2. Pues tiene pinta de que es cerca de mi casa. Cofradia de Arriaga,por donde el eroski, frente al colegio. Si es ahí,un metro mas atrás hay unos árboles impidiendo la visibilidad. Y me siento aludido,ya que yo que suelo ir en bici y me fijo al cruzar ya me he llevado algun susto,ni decir de si es un niño o una persona mayor,cuando las bicis y/o patinetes que yo he visto nunca han frenado siquiera. Antxoillo,hay que sopesar e informarse antes de hablar,pues la ignorancia es muy osada. Espero se solucione pronto.

  3. Hola,si es la zona que creo,está junto a mi casa y un metro antes hay unos árboles que impiden la visibilidad al peatón. Donde el Eroski de cofradia de Arriaga,frente al colegio.Yo me muevo en bici y considero que es un punto negro de los que actualmente hay en los carriles,ya que más de una vez he estado de atropellar y ser atropellado,ni que decir si se trata de algún anciano o niño. Antes de hablar hay que pensar y/o informarse,sobre todo si no se conoce la zona,pues la ignorancia es muy osada.

  4. Bueno, lo de los contenedores es un choteo……además de sucios otros averiados, no funciona la palanca de elevado de la tapa para arrojar la basura…..por no hablar de que unos barrios tienen orgánicos otros no otros que pone resto…………vaya lío

  5. Hay muchos contenedores ‘adaptados’ para personas en silla de ruedas que para acceder a ellos hay que… bajar un escalón. La solución que me dió el ayuntamiento ha sido la de dejar la basura fuera del contenedor, pero que no entienden el problema por que ‘están adaptados’.

  6. Primero que las personas que tienen que cruzar ese carril bici lo lógico es mirar primero digo yo. y como dicen hay que bajar el bordillo para los adaptados pero si los ponen pegando al bordillo la palanca de elevación no sirve para subir la tapa.

Dejar respuesta