El pasado viernes, unas horas antes de que cerraran bares y restaurantes en Euskadi, la gente salió con fuerza.

El Gobierno Vasco ha elogiado el cumplimiento «mayoritario» de las medidas sanitarias por parte de los vascos.

Aunque ha lamentado, en palabras de la consejera de Salud, la «especie de fiesta-despedida» del viernes pasado, informa efe.

Hubo «en ocasiones» infracciones que ha deseado tengan las «menores consecuencias en la propagación» del coronavirus.

Preocupa las consecuencias, aunque ya han dicho que nos encontramos cerca de la meseta  de la segunda ola.


Compartir

5 Comentarios

  1. Vale, del 18 al 21 culpareis si hay infecciones a hostelería..y luego? ¿Luego la gente a entrado a escondidas en malvados bares y se han puesto a lamerse entre ellos,no? Porque vamos ya estabais diciendo que esperáis subida de contagios y la hostelería no puede tener la culpa si está cerrada.

      • Vale la culpa de que estén sin mascarilla en una cola tambien es nuestra? ¿algo más es culpa nuestra?el calentamiento global? El hambre en el tercer mundo? Ya puestos a echarnos la culpa de sandeces.. bueno con un 2,5-3,5 según las propias estadísticas del ministerio de sanidad que dicen que es el porcentaje de contagios en hostelería en porcentaje desde luego tiene que ser culpa nuestra..no de los medios de transporte, de el trabajo, de que es una pandemia y bueno básicamente en ningún sitio está controlado..la culpa nuestra..y si listillo más que tú desde luego(también menos sería complicado) por lo que se ve..según tú las infecciones ahora vendrán de una cola de gente esperando cafe..madre mía la de estupideces que hay que leer..

  2. Uy, sí, la hostelería es la culpable de los contagios; el autobús de la línea 10 a las 8,30 de la mañana (por poner una hora…), a su paso por el cole de Zabalgana petado de gente todos los santos días es tranquilizador, debe ser que el virus no entra, porque no cabe… Conclusión: es más fácil trincar negocios que poner frecuencias… Y así todo.

Dejar respuesta