El presidente de la Federación de Vecinos de Vitoria, Ángel Lamelas, ha recibido este fin de semana el «Horriu de plata» que entrega anualmente el Centro Asturiana de la capital alavesa.
Se celebraban estos días las Fiestas de la Santina. Asarán 23 corderos en Vitoria –
Discurso oficial en la entrega del presidente: «Como es tradición, cada año se concede el galardón, Horriu de plata a una persona o institución que tenga o hubiese tenido especial relevancia dentro de nuestra vida social alavesa o Asturiana. Este año tenemos el honor de concedérselo a don Angel Lamelas, presidente de la Federación de asociaciones de vecinos de Álava y presidente de la asociación de Vecinos de nuestro barrio, de Lakua-Arriaga, por la importantísima, labor que viene desarrollando durante tantos años en favor de todos los Vecinos de Vitoria y, Álava, especialmente de Lakua-Arriaga.
Ángel Lamelas viene desempeñando una gran labor a través de las asociaciones de vecinos, buscando soluciones a todos los problemas y necesidades que surjan, llevando a cabo proyectos y soluciones urbanísticas y de cualquier otra índole que faciliten la residencia en los barrios a los ciudadanos; también organizando constantemente eventos lúdico-festivos, festejos patronales, fiestas de Napoleón y una gran diversidad de actuaciones, siempre a favor del bienestar social del ciudadano, de forma voluntaria y totalmente altruista.
Por todo esto, hoy la junta directiva del Centro Asturiano Covadonga, tiene el honor de conceder el galardón Horriu de plata 2023 a Ángel Lamelas, presidente de la Federación de asociaciones de vecinos de Álava y Lakua-Arriaga. Muchas gracias por la labor que desempeña en favor de la sociedad .»
Éstas han sido las palabras del presidente del Centro Asturiano Covadonga, Diego Carrio Quilligan.


4 Comentarios

  1. Quizás los vecinos del barrio estemos cansados de tanta fiesta, que lo único que hace es entorpecer la vida diaria de los habitantes de la zona.
    Ya está bien… cuando no es un motivo es otro y siempre los perjudicados los mismos.

Dejar respuesta