gorros baño piscina pelos regurgitar

No hay posibilidad de inscripción grupal, dice el Ayuntamiento, así que ya tenemos un ciudadano que alerta de problemas.

La campaña de verano en los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra comenzará el próximo 1 de julio. Será con cita previa, por turnos y con grandes limitaciones de aforo.

Y claro, ya están los problemas por el sistema elegido por el Ayuntamiento de Vitoria que nunca es capaz de contemplar todas las variables. Hay ciudadanos que ponen en evidencia las habituales carencias del Consistorio, en materia informática y de organización.

Un ejemplo de lo que puede pasar cuando se puedan coger citas, tiene que ver con una familia con menores:

«Me podrían explicar como hacemos las familias con hijos menores de 5 años?

En mi caso la niña tiene su abono, hago la reserva individual para mi, luego para mi mujer y cuando voy a solicitar la de mi hija… Sorpresa, la web me dice que aforo completo.

Ya no vamos nadie a la piscina y estamos quitando espacio a otros usuarios.

Luego en las piscinas infantiles limitan la edad a 8 años, mi hija no se baña sola, ya que con 4 años aun no sabe nadar ¿Que hago la dejo con un flotador?… Ah, no perdón, que no permiten el uso de flotadores.

Sinceramente, me temo que este sistema está lejos de solucionar el problema de aforo y eso sin contar que a partir del 12 de julio ya reservarán los no abonados con el consecuente colapso de la web y el 010″, señala en el Buzón Municipal.


Compartir

6 Comentarios

  1. «Me podrían explicar como hacemos las familias con hijos menores de 5 años?

    darte de baja lo mas rapido posible pagaras por un servicio que no recibiras

Dejar respuesta