pulmonía

Las reservas par las piscinas municipales no dan más que problemas. Ha estado en evidencia sistemáticamente. Con las consiguientes protestas ciudadanas.

El último cambio en las formas de reservas es del 1 de abril. Lo que no varían son los problemas. Lectores nos envían pantallazos de lo que les ocurre:

Deporte tras entrar en zona roja

La práctica de toda actividad deportiva en espacios interiores, salvo la que afecte a entrenamientos y competiciones de equipos profesionales y federados, no deberá superar agrupaciones de 4 personasEn exteriores se mantiene en agrupaciones de máximo 6 personas.

Estas medidas afectan a los entrenamientos de deporte escolar, a las reservas directas y a las actividades municipales (subgrupos de 4 en interiores).

Están permitidos:

  • Los entrenamientos de deporte escolar.
  • Los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o federada.
  • Cursos o actividades programadas en gimnasios, clubes deportivos o polideportivos.
  • La práctica de la actividad física y deportiva al aire libre y en grupos de hasta seis personas.
  • En el desarrollo de cualquier actividad deportiva será preceptivo el uso de mascarilla. Únicamente queda exceptuado su uso en espacios naturales, en entornos urbanos periféricos sin concurrencia de viandantes, en piscinas, en entrenamiento de equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional, en competición y en los momentos extraordinarios de actividad física intensa en exteriores.

Compartir

1 Comentario

  1. ya son dos años sin pisar las piscinas por esta vergonzosa gestión, no se asegura a los usuarios la posibilidad del acceso, hasta cuándo va a continuar esta situación, porque hay quien ya está cansado de pagar por nada, esto no sucede en ningún lugar del mundo, es un desprecio a los ciudadanos.

Dejar respuesta