A veces hay que hablar clarito para que se entienda, puesto que algunos ciudadanos -los menos- no entienden la importancia de quedarse en casa.

Esto es lo que ha pensado el Sindicato Independiente de Policía Local de Vitoria-Gasteiz (SIPLA), hablar clarito.

Ha publicado en redes sociales un diagrama que empieza con «soy muy listo porque me salto la cuarentena» y termina con «soy gilipollas» a modo de conclusión.

Y todos los caminos del diagrama -elijas el que elijas- termina siempre en el adjetivo.

Encabeza en tuit con «vamos a explicarlo de manera muy facilita»:

FOTO:


Compartir

14 Comentarios

  1. Habría que haberlo ilustrado, porque esta gente igual tampoco lo entiende. Gracias Cuerpos de Seguridad. Sed más duros, os lo agradeceremos.

  2. Es como el que va 3 veces al super al día, que consigue con esto?,triplicar las posibilidades de contagiarse y de contagiar al personal del super que los estan dando todo por nosotros.

  3. Sipla no fue los que la liaron en fiestas apoyando y luego borrando un twit a favor de la cuadrilla aquella que salió con mensajes machistas?? Por qué un policía se cree que puede insultar al resto de las personas y quedar impune? Últimamente se ven muchos casos de violencia policial en las calles y se deben a jalear este tipo de comportamientos, animando a insultar y menospreciar a la gente… no me gusta la policía ni ahora ni antes, y los chivatos de los balcones tampoco, quien se creen que son?

    • Si tú has cumplido con cada uno de los pasos del organigrama, date por aludido e insultado, incluso por mi. Si eres de los que no cumplen con ninguno de los pasos, por qué te ofendes?, no es insultar, es describir la actitud de algunos.

    • Los chivatos de balcones como tu dices,en el cual no me incluyo,son gente que porque a ti te de la gana de pasarte por el forro las normas,tienen miedo,tienen personas mayores,tienen patologías…e imagino que tu tocaras pomos,botones ascensor…y ademas porque si ellos estan en casa pues tu te jodes y estas también.

  4. Un pokito chulitos y por encima de los demás. Incluso cuando alguno de ellos te habla lo hace con superioridad. Creo que un cursillo para tratar y hablar a los ciudadanos no les iría mal a más de uno.

  5. Todos sabemos que los que se saltan la cuarentena son unos jetas y unos gilipollas.

    Ahora bien, las policía está al servicio del ciudadano y su trato hacia el más incívico de ellos ha de ser siempre de educación y respeto.
    La ley mordaza les blinda contra cualquier tipo de calificativo pero no al parecer no hay reciprocidad.

  6. En ninguna circunstancia una policía que se precie puede insultar a un ciudadano, si deben multar que multen, pero con todo respeto.

  7. Llamar jilipollas a quien incumple las normas poniendo en peligro la vida de los demás, no es un insulto; es como llamar rubio a un rubio, o moreno a un moreno. Se le podría llamar con calificativos mucho más fuertes, sin insultarles. En el diccionario vienen un montón para quien hace lo que ellos.

Dejar respuesta