La foto denuncia es de susto al miedo, con mucha basura almacenada por el suelo. Ocurre en Zabalgana, según la queja de un ciudadano.

«En vez de tirar la basura por el sistema que tenemos, tiran las bolsas de basura al suelo, apilándose cada vez más», denuncia en el Buzón Municipal. «Ratas, malos olores... No creo que tengamos que aguantar esto. Un poco de civismo por favor«, reclama.

Y cuenta cómo se produce la solución, incluso hace una propuesta:

«Hasta que no viene la mujer que limpia los portales, nadie recoge nada. Espero que le paguen un plus de peligrosidad».

«Me parece de vergüenza esta situación», concluye.

MÁS FOTOS DENUNCIA

Hay otra instantánea cerca del Casco Viejo publicada por otro ciudadano. «Nuevamente numerosas basuras alrededor de los buzones neumaticos y con la basura esparcida por la calle, atrayendo a palomas y demás animales».


Compartir

7 Comentarios

    • Aparte de sencillo, sería una obligación del Ayuntamiento (que delegue en quien le de la gana) rebuscar y encontrar quienes son los cerdos que aparte de reivindicar solo derechos son unos incivilazados y unos marranos poniendoles la corres`pondiente sanción o restándoles sus

      Salud!

  1. La primera imagen es un bloque de pisos de Alokabide en Zabalgana. La culpa es del ayuntamiento por no explicar a los angelitos como funciona el sistema neumático de basuras…jeje

  2. Ya se sabe como se lo dan todo gratis total.
    Se integran a su manera siendo unos p…. cerdos y riendose de todos los que curramos.

  3. hola: ¿Tú también te has vuelto de los del je je je? ¿De los que todo les hace gracia aunque no la tenga? No sé donde le ves la gracia a tu comentario.

    • Pues me río, porque es una pregunta retórica, todos sabemos quiénes dejan la basura donde les apetece. No me río de la situación.
      Algunos tenéis la piel muy fina. Jejejeje.

Dejar respuesta