Todos los puestos de venta del próximo Mercado Medieval de Vitoria ya se han completado para las empresas y productores que allí se instalarán, según informa en su web la empresa organizadora.

El Mercado Medieval de Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre, introducirá importantes novedades en la distribución de zonas, la decoración de las calles, las actividades orientadas al público infantil y la oferta de animación, teatro y música.

El cambio en la empresa que hasta ahora organizaba el mercado -este año será la firma “La Fragua de Vulcano”, especializada en recreaciones históricas- supondrá una importante renovación tanto del tipo de espectáculos como de la ambientación de calles y plazas del Casco Medieval.

Serán más de 340 los puestos de venta que tomarán parte en el Mercado Medieval, a la espera de las últimas incorporaciones. De ellos, 240 ofrecerán productos de artesanía, 46 puestos comercializarán productos de alimentación y otros 22 se destinarán a la actividad hostelera.  A todo ello hay que sumar los cerca de 40 puestos gestionados por la Federación Comercios y Servicios del Casco Medieval.



Dejar respuesta