Seguimos dando voz al ciudadano. Los problemas de ruido con los servicios matinales de limpieza en la ciudad son un clásico. Es tal la desesperación de algunos ciudadanos que llegan a rogar por una solución.

 

El Buzón Municipal recoge una petición de estas. El ciudadano asegura que las barredoras generan un «ruido infernal a las 6:15 am».

«Por favor, estoy de rodillas, pidiendo a la empresa y Ayuntamiento que la contrata que dejen tranquilita por una temporada la calle Pintor Doublang (carril bici) todos los puñeteros días, a esas horas intempestivas fastidiando el sueño a sus vecinos.

No sé cuántas veces lo tengo que decir. Pasan a limpiar o lo que haga, porque creo que solo es ruido, y cuando no limpia pasa a gran velocidad de camino a Zabalgana. ¿No hay otro camino para ir en esa dirección, por ejemplo la calle del parque del Prado (Calle Castilla sin vecinos).

 

Son ganas de fastidiar».

 

Y otro ciudadano le secunda: No podemos ni dormir!!! A toda velocidad… cada 2 minutos.¿Cuando terminará esto? ¿Hay alguien a quien se le puedan escalar estas quejas??

 

En fin, diría “buenas noches”… pero volverán a ser “buenas madrugadas o buenos días sin dormir” otra vez».


Compartir

2 Comentarios

  1. hay una solución barata muy barata para los ruidos, es, un poco cutre, lo se, pero muy efectiva, es poner cartones entre persiana y cristal, el ruido baja considerablemente el cartón es aislante de frio y ruido, si trabajas por la noche o hay obras en tu zona igual te interesaba probar, tiene la molestia de dia que molesta en todos sitios, pero ya es cosa de ver que te interesa, probar no es caro, el material esta en al calle o los embalajes
    la opción buena es cambiar ventanas pero cada uno ve cómo tiene la economía

Dejar respuesta