comercio casco Policía Local de Vitoria-Gasteiz

Los ladrones en Vitoria se están acostumbrando a pegar o arremeter contra quienes les detienen o paran. Trabajadores, vigilantes de seguridad o policías. 

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado por la tarde y por la noche a dos mujeres de 59 y 43 años, respectivamente, como presuntas autoras de un delito de atentado contra
agentes de la autoridad.

La primera de ellas fue detenida sobre las 19:15 horas durante una intervención por tentativa de hurto en un establecimiento comercial de la calle Postas. Mientras los agentes actuaban arremetió contra ellos.

La segunda, por su parte, debido a que había estado implicada en una pelea en la calle Coronación. Cuando los policías trataban de esclarecer lo ocurrido, arremetió también contra ellos.

2 COMENTARIOS

  1. Y porque no dotan a la policía (a todas) de Taser, que calman los ánimos enseguida a los revoltosos, ya verás como se lo piensan para otra vez, después de recibir un buen garrampazo (que dirían los maños).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí