Es de esas anécdotas que hablan del poco cuidado de los organizadores y de los estupendos y numerosos asesores del Ayuntamiento de Vitoria y de la Diputación Foral de Álava. Contratados por sus jefes.
La vuelta ciclista a Euskadi, la Itzulia, ha recibido 36.000 euros del Ayuntamiento de Vitoria y no ha sido capaz ni de cuidar los detalles más simples. Como poner bien el nombre de la ciudad. ¡Que tampoco se les pide una investigación marciana!
Solo es una anécdota. Pero Vitoria-Gasteiz no se escribe con dos zetas como se ve en la cinta que cortan las autoridades.
GaZteiz, no, Gasteiz sí.
Y eso que esta vez los políticos se han comportado bien, pero sus asesores -muchos- han sido incapaces de controlar los detalles. Que es su obligación si se producen errores de los organizadores:
Políticos vitorianos piden que no acudas ¡Ellos van y hasta saltan la valla!









es lo que tiene el euskera, la z, es su referente.
Jajajajjaja que razón ..!
Son funcionarios … que quieres ?! No se les puede pedir mucho ….
En un sitio donde la lengua asimétricamente cooficial es prácticamente clandestina, donde el que la «habla» lo hace con nivel a-2, donde sólo sirve para ganar algunos puntos para ser funcionario autonómico, donde los políticos «vascos» sólo la utilizan para empezar sus discursos con un egunon y terminarlos con un aguuur, es normal que en «laichulia» pongan «gazteiz».
proceso de desalfabetización lingüística, se van recogiendo los frutos…
Está desarrollado con un mensaje subliminal ya que queremos ser libres de GAS según el gobierno actual jaja
Tú, con tu ja ja ja, tampoco indicas ser muy espabilado.
es lo que tiene cambiar los nombres de la ciudades milenarias por otros nomenglatura inventadas
Manoloooo.
Cómo has dicho que se escribía el nombre de la villa de los patateros esos??con Z o con S?
Bueno, que más da, así mismo y ya está, que sea lo que Dios quiera, que les den…