El Ayuntamiento de Vitoria anuncia que va a colocar «vallas más altas y señalización previa de aviso» en la pasarela de las neveras en Vitoria.

«Se vio necesario cerrarlo provisionalmente para su estudio. Dado que algunos de los afectados por el corte están saltándose la valla, haciendo caso omiso de las vallas de peligro, se va a proceder a cerrar el puente con vallas más altas y señalización previa de aviso».

El puente «estará cerrado hasta que se confirme la seguridad de lo viandantes, no contemplando la apertura de nuevos pasos dada la complicación que esto supone. Recordar que los pasos alternativo de Bulevar de Salburua en un sentido y las de Fuente de la salud en el otro sentido», recuerda el Ayuntamiento.

Hay que recordar que los responsables políticos anunciaron su apertura para el final del verano.

«Se prosiguen las inspecciones por parte del Ayuntamiento para comprobar la situación del puente. Con estas inspecciones se valorará su reapertura o arreglo en función del estudio.

Para ello están contempladas al menos 2 visitas más por parte de diferentes técnicos·

Finalmente, el Ayuntamiento pide «paciencia, todo trabajo de esta índole supone un estudio de la estructura, revisión de planos, consultas a constructor y arquitecto, a lo que hay que sumar las dificultades de acceso».


Compartir

11 Comentarios

  1. Estos srs parece ser qué no han tomado nota , del puente qué tenemos desde la zona de detras del seminario hacía él barrio de ariznabarra.. La vallas estan deterioradas y rotas, y apenas son de 1metro escaso….

    Si hacemos un estudio previó desde él polígono de jundiz hasta el paseo fray una francisco, se dispone de amplios terrenos en ambos lados de las vías, cómo para plantear una obra de modulos prefabricados para insonorizar y garantizar la seguridad durante él trayecto a su paso por la ciudad..

    Hacer una cubierta moderna acorde a los tiempos qué estamos…

    El sosterramiento para ser qué se expuso en su día sin fruto alguno…

    Hay varias alternativas, para dar soluciones al respecto sobre seguridad e insonorización

  2. Lógicamente la alternativa de (SOSTERRAMIENTO) conlleva a un desembolso a día de hoy inalcanzable.Por lo qué se ve.

    Qué usted pudiera tener esa idea y llevarla a la práctica veriamos haber…

    Qué idea tendría sobre su superficie????

    Edificaciones para una amortización del proyectó???

    A mayor obra de sosterrar, más presupuestos…

    Disponible de varias alternativas de proyecto….

    Escoja la adecuada, y comience a gestionarlo…

    Necesita lavar la cara a la ciudad sobre él tránsito ferroviario sobre la ciudad…

  3. Pero vamos a ver .Es que está nulidad de ayuntamiento que tenemos no son capaces de arreglar una mierda de puente por el que solo pasan personas y bicicletas Para eso que hubieran dejado el que estaba antes.Vitoria es la ciudad de la chapuza .Todo lo que se ha hecho en los últimos 25 años está mal hecho.El casco viejo está hecho una porquería,las rampas averiadas día sí y al otro también,se están cerrando locales y tiendas todos los días .La recogida neumática está atascada siempre,hay basura por todos los lados y necesitaría un libro del tamaño del Quijote para señalar todo lo que funciona mal en esta ciudad.Esta administracion lo mismo que las anteriores se han dedicado a llenarse los bolsillos con las comisiones de obra y hacer carrera política en una ciudad provinciana para luego medrar en sus respectivos partidos Hace falta ser inútil para pillar una ciudad relativamente prospera con dos grandes empresas y un gran sector de la administración vasca ,así como una gran pequeña y mediana empresa y dejarla como la están dejando.

  4. Yo los dejo que sigan saltándose las vallas…
    Si se cae, el seguro no les paga un duro… y espabilarian, si quedan vivos para espabilar…
    Mientras esté señalizado, si cruzan y se cae, el seguro no les da un p… duro!!!

    • Se nota que no necesitas ese puente para ir a trabajar. Son 20 minutos que se pierden. Y para coger el autobús das más vuelta que un cabron.

      Es un puente de mierda. Hacemos obras faraonicas en esta ciudad. Destrozando todo a su paso. Y para un puente necesitan un arquitecto de harvard y 5 años de estudios. Que broma es esta.

  5. Llevamos casi 1 año con este problema. Que estudio. No han tenido tiempo? Los vecinos de la zona estamos hartos. Y esto no lo van a arreglar hasta que pase una desgracia. Ya podéis poner las vallas hasta el cielo. Que no podemos cada dia dar una vuelta de 10 minutos porque el señor alcalde prefiere gastar el dinero en tonterías. Más paciencia no se puede tener. Si este problema estuviese en armentia ya tendría su puente nuevo.

  6. Gasteiztarra yo te digo cuando se va a caer ese puente. En cuanto pase el primer TAV. Pero no se va a caer solo porque lo vamos a tirar los vecinos. Igual que tiraremos bloques de hormigón a las vías. Si quieren TAV lo van a tener. Pero van a pagarlo caro. En bei hay dinero de sobra para gastar sin fundamento. Para hacer algo necesario no.

    Los vitorianos estamos hartos. Y ya estamos muchos movilizandonos. Pero en secreto. El tav no vamos a permitir que pase. Y si lo hace. Que se atengan a las consecuencias, porque se llevará vidas por delante.

  7. Haber si se cae de una Puñetera vez y dan una solucion al problema porque estamos ya hasta los mismísimos de rodear para pasar al otro lado que si habría que poner un puente para el bei ya lo habrían puesto esta panda de inútiles

  8. Haber si se cae de una Puñetera vez que si sería para el bei ya estaría puesto el puente que nos tenéis hasta los mismísimos de dar rodeos por todos lados panda de inutiles que hasta un niño lo haría mejor que vosotros que lo único k hacéis es llenarlos los bolsillos eso si que lo hacéis de PM

Dejar respuesta