Pacheco el primero, Owono a

Pacheco. Una de las incógnitas de futuro, uno de los estandartes actuales del club, uno de los capitanes, ya ha deslizado con sus declaraciones que se queda en el Alavés de segunda división.

EFE.- El jugador del Deportivo Alavés Fernando Pacheco señaló este martes que “la próxima temporada” lo volverán a lograr después del ascenso que consiguió el club en 2016.

“Es muy duro tener que escribir esto”, admitió el guardameta en su cuenta oficial de Instagram, en la que dio por sentado que continuará en el club vitoriano con un contrato que acabará en 2023 y que a pesar de descender a Segunda División, todo apunta que continuará en el equipo.

“Después de todos estos años, nos ha tocado vivir la cara más amarga del fútbol”, expresó el extremeño, en la que reconoció que ha sido una temporada “muy complicada” en la que a su juicio estuvieron “a la altura”.

“Vosotros, afición, habéis estado ahí desde el primer minuto hasta el último, creyendo en la salvación como nosotros”, indicó el arquero, que insistió en “pedir perdón”.

“Sé lo que significa el Deportivo Alavés para todos y sé que el Glorioso siempre se levanta”, manifestó Fernando Pacheco, que recordó que en 2016 lo hicieron, y la próxima temporada lo volverán a lograr.

“Ahora y siempre, goazen Glorioso (Vamos Glorioso)”, concluyó el portero.



1 Comentario

  1. Para final de mes, tiene el señor Querejeta un equipo de primera. Se adelantará a todos los equipos, para coger a los mejores jugadores y al mejor entrenador. Lo malo es que nos tocará jugar con el mirandés, la Ponferradina y puede que con el Amorebieta. No va a ser fácil.

Dejar respuesta