Vitoria identificará ciudadanos que no conocen el euskera

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 52 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por traficar con heroína en un bar de la calle Basoa de la que es encargada.

A las 15:07 horas, una patrulla no uniformada que realizaba tareas de seguridad ciudadana observó desde la calle lo que parecía ser una transacción de drogas en el interior del establecimiento entre la mujer y un cliente.

Identificado el cliente en el exterior, vieron que llevaba una bolita de heroína comprada en el bar.

Ya dentro del local hostelero, los agentes hallaron otras tres dosis de heroína y varias bolsas de plástico vacías, presuntamente preparadas para contener droga. Ante estas evidencias y la transacción que habían presenciado, procedieron a la detención de la encargada.



5 Comentarios

  1. Bueno, lo de «otro» bar es relativo. recientemente, el 24 de Octubre, salió este bar en similar noticia (misma calle, mismo perfil de la persona detenida…). La perseverancia en el delito de cierta gente es impresionante. Pero le quedan unos cuantos cierres y pasos por comisaría hasta su cierre definitivo.

  2. Podrá seguir vendiendo droga indefinidamente hasta que no se le juzgue, así funciona la lentitud de los servicios judiciales. Esta persona se jubilará vendiendo droga sin ser condenada.

Dejar respuesta