El jugador de Kosner Baskonia Eugene Omoruyi indicó este miércoles que continuar en el equipo vitoriano la próxima temporada “puede ser uno de los objetivos”.

El polivalente integrante de la plantilla azulgrana acaba de renovar su contrato hasta final de curso y entre sus metas está poder seguir en la capital vasca.

“Es una ciudad agradable y tranquila para estar con la familia y con los chicos”, explicó Eugene Omoruyi a los medios de comunicación, a los que reconoció que convivir con su equipo lo hace especial.

Por el momento, el canadiense se centra en llegar “con fuerzas” a los playoffs.

“Es un objetivo que hemos perseguido durante toda la temporada y que perseguimos cada día y en cada entrenamiento”, afirmó Omoruyi.

“Ahora tenemos tiempo para llegar a los esquemas. Cada detalle del juego importa”, subrayó el azulgrana.

Preguntado por el Barcelona, su próximo rival, prefirió centrarse en ellos mismos. “Me centro en cómo seguir mejorando cada día. Los entrenadores lo han inculcado y lo entendemos”, aseguró Omoruyi.

En relación con las subidas y bajadas del equipo desde la Copa del Rey, el baskonista opinó que “son cosas que pasan en baloncesto”. “Esto es Europa y cada partido es duro y es un reto”, afirmó.

Eugene Omoruyi se mostró convencido de que si juegan su juego y explotan sus fortalezas podrán batir al Barcelona. “Sabemos que podemos batir a cualquiera”, aseguró. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí