El conjunto baskonista comenzará de manera oficial con los reconocimientos médicos los días 18 y 19 de agosto. Además, el equipo completará en las instalaciones de Bakh y Buesa Arena las pruebas físicas de la mano del staff médico antes del regreso a los entrenamientos colectivos.

Aunque el arranque grupal está previsto para mediados de agosto, algunos jugadores comenzarán a trabajar de forma individual desde varios días antes, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del nuevo curso. Estas primeras sesiones estarán centradas en la puesta a punto física y técnica, bajo la supervisión del cuerpo técnico del club.

La pretemporada azulgrana servirá como punto de partida para una campaña exigente para los hombres de Paolo Galbiati, en la que Kosner Baskonia luchará por la Supercopa Endesa antes de dar el pistoletazo de salida a una nueva campaña en Liga Endesa y EuroLeague, con la ambición renovada de seguir creciendo dentro y fuera de la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí