Nuevo restaurante japonés en el centro de Vitoria

Sibuya Urban Sushi Bar, de cocina japonesa, inaugura este jueves su primer restaurante del País Vasco en la Plaza de España, 14, de Vitoria.

El restaurante cuenta con 200 m2 que se distribuyen en una única planta de sala, más la planta de sótano donde se ubican la cocina y los aseos. Además, cuenta con una terraza en la propia Plaza, lo que permite ofrecer en conjunto capacidad para 68 comensales.

12 EMPLEOS

Para la puesta en marcha del nuevo restaurante, Grupo Sibuya ha contratado a 12 profesionales -con edad media por debajo de los 30 años.

La compañía considera que se ha seleccionado un emplazamiento estratégico que aporta la visibilidad a la marca imprescindible en una ciudad que supone su estreno en Esukadi y donde la gastronomía tiene un altísimo nivel de calidad.

Sibuya propone una carta de especialidades de la cocina japonesa interpretadas de una forma muy personal.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comenta: «Se trata de la primera apertura que llevamos a cabo en 2022 y estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestra expansión, que nos permite colocar la primera piedra en un nuevo mercado como es Euskadi.

37 RESTAURANTES EN ESPAÑA

Con esta apertura Grupo SIBUYA alcanza los 37 restaurantes operativos -30 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Almería, Orense, Badajoz y Toledo.

El grupo se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio.



4 Comentarios

  1. Me equivoque pronosticando corta vida al japo que vende chorradas a precio japo en la calle Prado y no me explico de que viven el restaurante japo de la calle Diaz de Olano o el catering japo de Sancho el Sabio. Así que no voy a suponer nada sobre la supervivencia de este japo español, porque parece que en la flowerpower capital cierran librerias vtv y abren franquicias de cosas japos.

  2. Dice alguien al que claramente no le gusta la cocina «japo» y que cree que sus gustos son los únicos válidos y compartidos por toda la población vtv.

Dejar respuesta