Nuevo alto cargo para Vitoria que llega de Leroy Merlin

El Gobierno municipal ha aprobado hoy el nombramiento de Saray Zárate Fernández de Landa, como Coordinadora  General del Área de Territorio, Acción por el Clima, Movilidad y Espacio Público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. La nueva coordinadora tomará posesión de su puesto a partir del mes de febrero.

Licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Saray Zárate tiene experiencia en la gestión de Recursos Humanos y en cuestiones de asesoría jurídico-laboral, con carrera profesional desarrollada en distintas empresas.

En la actualidad es la responsable de estrategia en Recursos Humanos (HRBP) en toda la zona norte de Leroy Merlin.

En lo relativo a la administración pública. Saray Zárate es actualmente consejera de la sociedad Ensanche 21.



7 Comentarios

  1. Seguro que en el ayuntamiento no hay funcionarios preparados, para ese puesto.
    Tendra que pagar algun favor algun amiguete nuestro querido PNV.

  2. MADRE MIA!!!! Tenemos a la Coordinadora General del Área de Territorio, Acción por el Clima, Movilidad y Espacio Público…. después a la….. Concejala de Territorio y Acción por el Clima …..después al Concejal de Movilidad y Espacio Público…… después a el Director de Territorio y Acción por el Clima….. despues al Director de Movilidad y Espacio Público…. después a las jefaturas de Acción por el Clima / Movilidad / Espacio Publico / Urbanismo… etc….. despúes a los técnicos correspondientes de cada servicio y departamento……..después a el Cea…después a Ensanche XXI….. después a Tuvisa……..después a Salvador Rueda (a ese como fichaje estrella hasta que el Real Madrid le pague mas)
    …….y tiene bemoles….. para que las decisiones las tome IBERDROLA, CAF, IRIZAR, y los promotores VTV de toda la vida……
    Esta señora se va a llevar 85.000 euros brutos al año en un puesto dado a dedo…… ¿Pero con tanta gente ya va a tener tarea para hacer algo?…. MADRE MIA….
    p.d. TODOS ESTOS CARGOS Y PUESTOS DE TRABAJO LOS PAGAMOS CON IMPUESTOS COMO EL IBI.

Dejar respuesta