escape room
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Servicio de Juventud, ha puesto en marcha la campaña “Ecobox” de sensibilización en cuestiones medioambientales.

Una de las acciones más llamativas es la próxima instalación de un contenedor en la plaza de la Virgen Blanca con diferentes pruebas al estilo de una “escape room” sobre medio ambiente, que invitará a las personas jóvenes que entren a conseguir las claves para salvar el mundo y hacerlo más sostenible y comprometido.

Esta actividad está destinada a personas jóvenes de la Vitoria-Gasteiz entre 14 y 30 años.

Y ha generado críticas. 

El propio Buzón Municipal recoge la opinión de un cicudadano: «Me parece una auténtica vergüenza que hayan impuesto la edad de 30 años como límite máximo para poder participar en el espacio socio-cultural «Escape Room contra el cambio climático». En mi opinión, hay personas con más edad a dicho límite que desean contribuir en este evento para luchar contra el cambio climático que cada día es más visible (22 de febrero y 20ºC de temperatura máxima nos lo demuestra).

«Espero y deseo reculen con esta decisión», DICE EL CIUDADANO

  • Objetivo

Esta instalación está destinada a concienciar a la población joven de la ciudad sobre la crisis medioambiental y el cambio climático.

La instalación estará abierta desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril, de lunes a viernes con horario de 17:00 a 20:00, y el sábado y el domingo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.


Compartir

Dejar respuesta