Denuncian 49 locales por fumar (lista Bizkaia) ¡No hay multa!

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer lunes en Bergara a un varón de 49 años acusado de un delito de lesiones. El responsable del bar donde se encontraba le llamó la atención por fumar en el establecimiento y el cliente le propinó varios puñetazos en la cara.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche de ayer cuando un particular alertó a la Ertzaintza informando que estaban agrediendo al camarero de un bar, en la localidad de Bergara.

Varias patrullas se acercaron hasta el lugar indicado, comprobando que el camarero del establecimiento presentaba hematomas en la cara y un derrame en un ojo por lo que se solicitó una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital de Arrasate.

Tras recoger la declaración de varios testigos que estuvieron presentes mientras se produjeron los hechos, los agentes identificaron al agresor que se encontraba escondido en la cocina y procedieron a su detención. Al parecer la agresión se produjo cuando el responsable del bar le dijo al cliente que no podía fumar en el local.

El arrestado, un varón de 49 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.



Dejar respuesta